Blog

Eficiencia energética
/
17 septiembre, 2014

El “tasazo”: tres comunidades más implantan la tasa de certificación energética

"Tasazo" energético

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Lejos de ser simplemente un dicho popular, el refrán nos viene a la cabeza tras conocer que otras tres comunidades autónomas han implantado una tasa para el registro del Certificado de Eficiencia Energética.

De momento en Andalucía no hay nada al respecto, pero todo hace indicar que, más tarde o más temprano, seguiremos los pasos de otras comunidades si de llenar las arcas de la Administración se trata. Esto repercutirá en un lógico aumento del precio para los solicitantes del certificado, dado su aumento de coste.

En Ingeniura nos tomamos muy en serio este tema, y lo abordamos de la manera más profesional, económica y eficiente, informando siempre al cliente en cada trámite del proceso. Además, no sólo nos preocupamos de elaborar el certificado, sino que también lo registramos personalmente en el organismo correspondiente.

¿Estás pensando si solicitar el certificado energético ahora o más tarde? ¿Necesitas asesoramiento? En Ingeniura estaremos encantados de responder a tus dudas: ¡contacta con nosotros!